Placas Solares

6 cosas que no sabías de los paneles solares fotovoltáicos

1 Las PLACAS SOLARES reciben energía de la radiación solar, es por eso que no necesitan luz directa del sol para su función. Ahora ya sabes! Puedes obtener energía en días nublados.

2 Las placas tienen una garantía de 25 años de eficiencia, ¡su vida va a ser muy larga!. Por otro lado, la armotización de las mismas varía entre 2 y 6 años, dependiendo del sistema instalado.

3 En instalaciones OFF-GRID (autoconsumo) la energía captada por lo paneles es almacenada en baterías por lo que puedes seguir abasteciéndote durante la noche. Super, ¿ no? En instalaciones ON-GRID puedes obtener energía de los paneles y de tu red local.

4 Hoy en día las instalaciones y kits se utilizan a 220V en corriente alterna, igual que en una vivienda normal. Se pueden cubrir desde pequeños a grandes consumos con kit de hasta 5KW monofásicos.

5 Están fabricados para estar en el exterior y soportar condiciones climáticas adversas durante muchos años. Además los fabricantes ofrecen garantías de muchos años en sus paneles, con lo cual su mantenimiento se limitará a limpiar de polvo y suciedad la superficie del panel solar una vez al año y controlar que los cables solares sigan bien conectados. Sencillo, ¿verdad?

6 Un kit mal diseñado o componentes inapropiados para el uso que se le quiere dar provocan un mal funcionamiento, ¡y no quieres eso!. Contacta a nuestros técnicos certificados para realizar las instalaciones en tu propiedad

www.rvzeficiencia.com#energiasolar#fotovoltaica#panelessolares #energia #sustentable #energiasrenovables#sustentable#ahorroenergia#ahorroenergetico#medioambiente#energia#luz#posadas#misiones