Nosotros

Somos

Somos una empresa joven, 100% Misionera, altamente capacitada en sistemas de energía; conformada por profesionales con amplia experiencia y con la más alta calificación académica.

Proponemos un uso consiente de la energía como la mejor estrategia para contribuir al cuidado del medio ambiente; evitando desperdicios, maximizando su eficiencia y reduciendo costos de producción. Para ello analizamos las instalaciones en busca de desequilibrios, puntos críticos, control de factor de potencia, control de cargas y consumos; eficiencia de los equipos utilizados y su dimensionamiento en un contexto
global, entre otras medidas, con el fin de brindar las mejores soluciones energéticas

 «Es importante entender que la eficiencia energética y las fuentes de energía renovables, combinadas y masificadas en un sector, liberan capacidad de carga a las fuentes tradicionales de generación de energía, como las represas. Esto constituye un nuevo punto de equilibrio entre demanda de energía e inversiones necesarias por parte del Estado, es decir, retardan las inversiones en infraestructura energética de estado, pudiendo asignar los recursos de una manera más eficiente. Además, conforma un ecosistema más amigable y sustentable»

Nuestra Visión

Contribuir al crecimiento y desarrollo económico, social y sostenible

Nuestra Misión

Brindar soluciones de ingeniería en las áreas de conservación / eficiencia, generación y gestión energética.

Nuestros Valores

Ansiamos actuar con profesionalismo, respetando y velando por el cuidado del medio ambiente.